string(31) "/resheniya/uchebnye-zavedeniya/"
string(36) "/solutions/educational-institutions/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(41) "/soluciones/las-instituciones-educativas/"
Русский
English
Deutsch
Français
Italiano
Español mask

Las instituciones educativas

Colegio es una institución donde los niños pasan casi todo su tiempo estudiando, participando en actividades y haciendo deberes. A veces pasan todo el día en el colegio. Por esto este sitio tiene que ser lo más seguro posible. PERCo ofrece una solución completa para las instituciones educativas basada en el equipo del control de acceso que solo permite entrar por los pases. Los padres en este caso reciben la información sobre las tardanzas, ausencias o asistencia en el tiempo incorrecto de los niños. Las soluciones de PERCo permiten no solo controlar el acceso de personas ajenas a la institucion, sino también el acceso diferenciado a las oficinas: la sala de maestros, la enfermería, la sección de la escuela primaria etc.

En el vestíbulo de la institución se instalan los equipos de barreras - los torniquetes o los pasillos rápidos.

KT-02.9 Paso electrónico TTD-03.1S Torniquete box trípode KT-02 Paso electrónico

PERCo ofrece los modelos compactos para los colegios que pueden ser instalados en los vestíbulos más pequeños y estrechos teniendo una capacidad alta. Los trípodes del diseño compacto tienen la capacidad de 500 personas por torniquete - con el máximo de 30 personas por minuto.

En los institutos de educación secundaria se recomienda instalar los torniquetes box de acero inoxidable que tienen una alta resistencia al desgaste y que permiten formar una zona del paso si están instalados en una fila. Estos modelos necesitan una zona amplia pero al mismo tiempo tienen una capacidad alta: 500 personas por torniquete - con el máximo de 30 personas por minuto.

La posibilidad de instalación de los torniquetes PERCo en las instituciones educativas está comprobada por el informe del Servicio de Bomberos del EMERCOM de Rusia.

Todos los torniquetes están equipados con las barras "Antipanic" que permiten crear una zona de paso libre en un instante en caso de emergencia. PERCo produce los torniquetes con las barras del mecanismo "Antipanic" mecánicas u automáticas.

KT-02 Paso electrónico

La zona del paso se forma por las barreras PERCo con las secciones rotatorias con la charnela. Las barreras PERCo tienen el mismo diseño que los torniquetes PERCo de modelos diferentes y se integran con ellos.

Railing system

Los estudiantes, profesores y empleados de servicio reciben las tarjetas de proximidad.

La información sobre los estudiantes incluso sus horarios de clases, actividades y clases adicionales, y las tarjetas emitidas se registran en la memoria del sistema.

El titular de la tarjeta la presenta al lector y si la tarjeta está registrada en el sistema, el torniquete abre el paso. Si a un estudiante se le olvidó su tarjeta de proximidad, el agente de seguridad le puede dejar entrar usando el control remoto.

Los estudiantes tienen restringido acceso a unos recintos. Por ejemplo, la sala de maestros, la enfermería, despacho suplementario de física y química, salón de actos, la sección de la escuela primaria etc. Los sistemas PERCo permiten diferenciar el acceso a los recintos de acuerdo con el estado del titular de la tarjeta y con el tiempo.

Todas las oficinas se equipan con las cerraduras electromecánicas, lectores y controladores. Para entrar el recinto se usan las mismas tarjetas de acceso que se usan para el torniquete del vestíbulo. Las tarjetas tienen asignados los permisos del titular, incluso el tiempo cuando el titular tiene acceso al recinto.

Se puede entrar desde fuera solo presentando la tarjeta de proximidad, desde dentro - usando el botón cerca de la puerta. En caso de emergencia todas las cerraduras se abren desde el ordenador.

Para la seguridad completa se necesita la verificación y el sistema de vigilancia.

La verificación permite fortalecer el control de acceso de los torniquetes. En el vestíbulo se instala una cámara de video que está conectada al lector. El estudiante presenta la tarjeta de acceso al lector, en la pantalla del agente de seguridad aparecen dos imágenes: la imagen de la persona ante el torniquete y la foto del titular de la tarjeta de la base de datos. Comparando las imágenes, el agente puede prohibir la entrada si las imágenes no coinciden.

Videovigilancia es una oportunidad que permite fortalecer la seguridad no solo del territorio del colegio sino también del interior de la institución. Para esto todo el perímetro de la institución - las salas, clases, pasillos, comedor etc. - se equipa con las cámaras de video, las imágenes se transmiten al ordenador del agente de seguridad. Todas las situaciones alarmantes, hasta peleas entre los estudiantes, se ven momentáneamente por el guardia que puede tomar acción.

Las soluciones PERCo para las instituciones educativas permite no sólo controlar el acceso al recinto, pero también la asistencia, tardanzas, ausencias injustificadas. El horario lectivo se registra en la base de datos del sistema. La información de llegada y salida del estudiante se compara con el horario consignado a su tarjeta personal. Usando esta comparación se puede componer el informe de asistencia, registrar las tardanzas y ausencias.

Usando la información de llegada y salida también se puede controlar la disciplina laboral y registrar el tiempo de trabajo de los empleados. Todos los pasos con el uso de las tarjetas de proximidad se registran en el sistema de control de acceso y puede usarse luego para crear una table del registro del tiempo de trabajo.

  • Colegio Yuzhniy gorod, Rusia
    Colegio Yuzhniy gorod, Rusia
  • Escuela-3, Samarskaya oblast´
    Escuela-3, Samarskaya oblast´
  • Colegio No.11, Rusia
    Colegio No.11, Rusia
  • Escuela, Vladikavkaz
    Escuela, Vladikavkaz
  • Colegio No.66, Rusia
    Colegio No.66, Rusia
  • Escuela de negocios Emlyon, Francia
    Escuela de negocios Emlyon, Francia
  • Escuela, Polessk
    Escuela, Polessk
  • Centro de educación "Sirius", Sochi
    Centro de educación "Sirius", Sochi
  • Colegio del barrio residencial Green City, Rusia
    Colegio del barrio residencial Green City, Rusia
  • Escuela-3, Samarskaya oblast´
    Escuela-3, Samarskaya oblast´
  • Colegio No.155, Rusia
    Colegio No.155, Rusia
  • Centro educativo "Escuela de Salud" Nº1317, Moscú
    Centro educativo "Escuela de Salud" Nº1317, Moscú
  • Colegio, Francia
    Colegio, Francia
  • Escuela de ensezanza general en Lisboa, Portugal
    Escuela de ensezanza general en Lisboa, Portugal
  • Escuela Nº56, Kalinigrad
    Escuela Nº56, Kalinigrad
  • Colegio, Moscú
    Colegio, Moscú
  • Escuela, Fanipol, Belarus
    Escuela, Fanipol, Belarus
  • Escuela  ingenieril tecnológica 777, San Petersburgo
    Escuela ingenieril tecnológica 777, San Petersburgo