string(43) "/resheniya/sportivno-razvlekatelnye-obekty/"
string(47) "/solutions/sports-and-entertainment-facilities/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(58) "/soluciones/instalaciones-deportivas-y-de-entretenimiento/"
Русский
English
Deutsch
Français
Italiano
Español mask

Instalaciones deportivas y de entretenimiento

Instalaciones deportivas y de entretenimiento son los estadios, parques, centros turísticos, parques acuáticos, piscinas. Son las instalaciones de alto riesgo donde puede encontrarse mucha gente al mismo tiempo.

Es necesario asegurar la seguridad de la instalación controlando la entrada-salida de las personas, previniendo las entradas no autorizadas, previniendo la entrada sin billetes y atrasos de los que pasan para no provocar el estado abarrotado.

PERCo ofrece las soluciones que tienen en cuenta el carácter específico de la organización del control de acceso en las instalaciones deportivas y de entretenimiento.

Los torniquetes PERCo para los estadios y otras instalaciones deportivas y de entretenimiento aseguran una capacidad alta y la posibilidad de ser instalados afuera. La construcción sólida permite dejar pasar una cantidad grande de personas. Para organizar el acceso por las entradas los torniquetes PERCo pueden ser integrados en los sistemas del acceso pagado.

Las entradas a los estadios, parques, centros turísticos, parques acuáticos etc., habitualmente están afuera o en un recinto sin calefacción.

RTD-15 Torniquete rotórico de altura completa T-5 Torniquete trípode RTD-15.1 Torniquete rotórico de altura completa

Para las zonas de paso PERCo ofrece los modelos de los torniquetes que pueden usarse afuera. Estos torniquetes están hechos de acero inoxidable o cubiertos con substancia anticorrosiva que le permite funcionar a la temperatura de -40 hasta +55°С. El funcionamiento seguro de los torniquetes PERCo tiene que ver con la firmeza aumentada de la construcción soldada del equipo.

En los estadios se instalan los torniquetes PERCo de altura completa que permiten bloquear la zona de paso por completo. La altura del torniquete PERCo de altura completa - 180 cm, lo que no permitirá saltarlo. Para organizar una salida de emergencia los torniquetes de altura completa pueden ser complementados por las barreras de altura completa.

RTD-15 Torniquete rotórico de altura completa RTD-15 Torniquete rotórico de altura completa

Para los parques, PERCo ofrece los modelos de trípodes que permiten controlar el acceso de las personas en todo tiempo.

TTR-04CW Torniquete trípode TTR-04CW Torniquete trípode

Para el paso con bicicletas y cochecitos se instalan las puertas con hojas alargados.

Para los recintos feriales PERCo ofrece los torniquetes box de acero inoxidable con las coberturas de piedra pulida. La estructura de estos torniquetes permite formar la zona del paso sin usar las barreras adicionales. Gracias a su aspecto elegante el torniquete encajara perfectamente con cualquier diseño del interior.

S-700, TTD-03.1, WMD-05

Los centros de fitness y de entretenimiento de niños se equipan con los trípodes compactos que pueden caber en la zonas de paso pequeñas.

Torniquetes trípode TTR-08A Torniquetes trípode T-5

Para diferenciar los flujos "entrada/salida" PERCo recomienda instalar las puertas que son perfectas para organizar el paso libre en una dirección y prohibir el paso en otra.

TTD-03.1 Torniquete Box Trípode, WMD-05

Las soluciones PERCo permiten organizar el acceso a las instalaciones deportivas y de entretenimiento a las personas de movilidad reducida cuando se necesita el paso de las sillas de ruedas. Para esto se instalan las puertas con hojas alargados. PERCo produce los modelos de las puertas con hojas de 650mm, 900mm o 1100mm dependiente de la anchura de paso necesaria.

Para organizar el control de acceso en un puesto de control se instalan los torniquetes.

Los torniquetes con barreras se instalan para formar la zona del paso, las puertas - para formar la salida de emergencia.

Torniquete trípode T-5, BH-02 La barrera KT-02 Paso electrónico, WMD-05S Puerta motorizada, BH-02 La barrera

PERCo desarrolló los modelos de torniquetes con la función "Antipanic" mecánica o automática, así como los torniquetes y puertas que se desbloquean automáticamente en caso del corte de alimentación. La salida libre en caso de emergencia está asegurada por el doblado automático o mecánico de las barras o desbloqueo automático de las hojas de torniquetes y puertas.

Para el paso libre en caso de emergencia también se instalan las secciones rotatorias de las barreras "Antipanic". La anchura es de 1,2 metros lo que corresponde a los requerimientos de la seguridad contra incendios.

PERCo ofrece más que 20 tipos de elementos de barreras que permiten formar una zona de paso de cualquiera configuración dependiente del tamaño y planificación de la zona de paso.

Los torniquetes PERCo se integran con los sistemas de acceso pagado. Al presentar la entrada vigente al lector las barras del torniquete se desbloquean, dejando el visitante pasar. Los torniquetes PERCo permiten organizar el paso por el principio "una entrada - una persona".

Array
Valjoly Holiday Park, France
1.76 MB — 18.08.2020
Array
Fisht Olympic Stadium, Russia
3.23 MB — 21.08.2020
Array
Marassi Beach Resort, Egypt
3.28 MB — 18.08.2020
Array
Cinamon Cinema Chain, Baltic States
3.92 MB — 21.07.2019