string(26) "/resheniya/biznes-tsentry/"
string(28) "/solutions/business-centers/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(1) "/"
string(36) "/soluciones/los-centros-de-negocios/"
Русский
English
Deutsch
Français
Italiano
Español mask

Los centros de negocios

PERCo ofrece a los centros de negocios soluciones completas, que son el fruto de la experiencia plurianual en la esfera de desarrollo y explotación de los sistemas de equipos de seguridad. Una ventaja importante de la solución PERCo es el uso de la electrónica, elementos de programación, torniquetes y cerraduras del mismo productor lo que garantiza compatibilidad completa de los equipos y funcionamiento seguro del sistema.

Los torniquetes y sistemas de seguridad PERCo están instaladas y funcionan de la manera eficaz en miles de centros de negocio y edificios de oficina en Rusia y en el extranjero.

PERCo produce una amplia serie de modelos de torniquetes y pasos electrónicos para los centros de negocios. Los clientes pueden elegir modelos que corresponden a sus requerimientos de diseño, dimensiones, comodidad del paso, capacidad y precio. Los modelos más populares en los centros de negocios de clase A y B son los modelos elegantes de acero inoxidable, cristal y piedra pulida: los pasillos rápidos, torniquetes rotóricos y box.

Pasillo rápido ST-01 KT05, WMD-06 TTD-03.1 RTD-03S

En los centros de negocios pequeños se usan los trípodes de acero pintado con diseños diferentes - compactos o torniquetes box, que unen el diseño moderno y precios asequibles.

KT02 TTR-04.1, BH02 TTD-03.1, BH02

Para formar la zona del paso se usan las puertas y las barreras del mismo diseño que los torniquetes. Las secciones rotatorias "Antipánico" que se abren mecánicamente o automáticamente por el señal de la guardia o del sistema de seguridad. Las zonas de la salida de emergencia pueden ser creados por el plegado mecánico automático de los brazos del torniquete.

Los empleados y arrendatarios usan los pases permanentes para entrar/salir: las tarjetas de acceso, huellas dactilares, para los visitantes se emiten los pases-identificadores temporáneos. Las tarjetas de acceso se ponen a los receptores de tarjetas al salir del centro de negocios. PERCo produce los receptores que se instalan aparte y los receptores incorporados.

El sistema de PERCo permite ordenar un pase de antemano o escanear el documento del visitante en el puesto de control, transferir los datos al sistema automáticamente y emitir un pase en segundos. El sistema registra los visitantes y monitorea sus movimientos y el hecho de la salida del territorio del centro de negocios.

Para controlar el acceso de los empleados y arrendatarios existe la protección contra el uso del pase por otra persona. El módulo de video identificación permite a la guardia comparar la persona que presenta el pase con la foto del titular.

Para controlar los vehículos el sistema PERCo tiene el "puesto de control de los vehículos" (PCV). El PCV permite organizar las entradas, salidas y la estancia de vehículos del centro de negocios, arrendatarios y visitantes en el territorio. Permite controlar varias zonas de paso con barreras de golpe y lectores remotos. Los conductores pueden presentar la tarjeta de acceso sin bajar del coche.

IR10

También existe una video-identificación para los vehículos lo que no permite a las personas salir en el vehículo que no es suyo.

En el PCV está organizada la opción de la inspección del vehículo por el agente de guardia. El registro automático de las llegadas y salidas, del tempo de estancia de los vehículos de arrendatarios y visitantes en el territorio del centro de negocios permite usar estos datos para el ajuste de cuentas por el servicio.

Todos los recintos pueden ser equipados con las cerraduras electromecánicas, controladores y lectores.

IR04 CL15 PERCo.Terminal

La cerradura electromecánica de PERCo fue diseñada especialmente para el uso en los sistemas de control, no necesita el tendido de los cables a través de la hoja de la puerta. La solución unical de alimentación a través del cerrojo mantiene la hoja y el quicial de la puerta integros, el aspecto bonito, no requiere el montaje complejo y caro y permite evitar el uso de los sensores adicionales del cierre de la puerta (trabajando con los controladores PERCo).

La administración del centro de negocios puede recibir la información completa sobre el tiempo de trabajo de los empleados, incluso una tabla entera de forma T12 y T13 y los informes sobre violaciones de disciplina - tardones, ausentes, los que se fueron antes de su tiempo predeterminado.

El inicio y el fin del día laboral pueden ser conectados a la presentación de tarjeta en el vestíbulo. Para indicar el tiempo que va a registrarse en los informes exactamente el reloj PERCo está sincronizado con el tiempo interno del sistema.

KT-05A Paso electrónico AU05

El horario de cada empleado se registra en el sistema tanto individual como el común por departamento. Llegando al puesto de trabajo y saliendo los empleados presentan sus tarjetas a los lectores. El tiempo de trabajo de los empleados se registra en el sistema y se usa para formar una tabla y los informes sobre violaciones de disciplina: retrasos, salida anticipada y ausencia. Los informes son disponibles a la administración y gerentes de recursos humanos en cualquier momento.

Automatización del registro del tiempo permite reducir el trabajo de la formulación manual de la tabla y excluir el factor humano. El software tiene los horarios semanales, de turno y flexibles. Se puede incluir los documentos justificativos (viajes de negocios, vacaciones, bajas laborales) y pedidos de trabajos extra. La integración con "1C:Enterprise 8" permite usar los datos sobre el tiempo de trabajo de los empleados para calcular el salario.

El centro de negocios puede ganar beneficios prestando los datos del registro del tiempo de trabajo de empleados a los arrendatarios sobre la base del pago.

Para la protección completa del centro de negocios se pone adicionalmente el puesto central de guardia que va a recibir la información de los sistemas de vigilancia, alarmas de incendios y fallos de seguridad y control de acceso.

El oficial de guardia ve en su pantalla el plan gráfico del recinto con todos los elementos técnicos de seguridad marcados.

El uso de la información de los sistemas de vigilancia, alarmas de incendios y fallos de seguridad y control de acceso en conjunto permite al personal de seguridad recibir información sobre los eventos alarmantes rápidamente y evaluar la situación en remoto.

Por ejemplo, recibiendo el señal de alarma de incendios los datos de la cámara de vídeo más cercana se transmiten a la pantalla de guardia automáticamente. El personal puede evaluar si el incendio es autentico o si es una falsa alarma. Este hecho permitirá entrar en acción sin perder tiempo.

Uno tiene que entrar las direcciones al sistema sobre acciones que tiene que tomar automáticamente en caso de las situaciones alarmantes. Por ejemplo, en caso de recibir señal de los sensores de seguridad el sistema no solo tocará alarma, sino también bloqueará el paso a otros recintos.

El sistema usa el equipo certificado de alarmas de incendios y fallos de seguridad de PERCo. También fue realizada la integración adicional con el sistema de seguridad contra incendios y fallos de seguridad "Orion".

El puesto central de guardia de seguridad
  • Centro de negocio TecnoCentroPlaza, Yaroslavl
    Centro de negocio TecnoCentroPlaza, Yaroslavl
  • Centro de negocio GAP, San Petersburgo
    Centro de negocio GAP, San Petersburgo
  • Centro de negocios Velka, Rusia
    Centro de negocios Velka, Rusia
  • "Teorema", San Petersburgo
    "Teorema", San Petersburgo
  • Centro de negocio Energo, Moscú
    Centro de negocio Energo, Moscú
  • Centro comercial Depo, Moscú
    Centro comercial Depo, Moscú
  • Centro de negocio "Vodnyi", Moscú
    Centro de negocio "Vodnyi", Moscú
  • "Fenix", San Petersburgo
    "Fenix", San Petersburgo
  • Centro de negocios Riga Land, provincia de Moscú
    Centro de negocios Riga Land, provincia de Moscú
  • Centro de negocio Pokrovsky, Minsk, Bielorrusia
    Centro de negocio Pokrovsky, Minsk, Bielorrusia
  • Centro de negocio "Owental History", San Petersburgo
    Centro de negocio "Owental History", San Petersburgo
  • Centro de negocio Senator, San-Petersburgo
    Centro de negocio Senator, San-Petersburgo
  • Centro de negocios Stolitsa, Voronezh
    Centro de negocios Stolitsa, Voronezh
  • Centro de Negocios “Prestige”, San Petersburgo
    Centro de Negocios “Prestige”, San Petersburgo
  • Centro de Negocios Streamline Plaza, Moscú
    Centro de Negocios Streamline Plaza, Moscú
  • Centro de Negocios Summit, Ekaterinburgo
    Centro de Negocios Summit, Ekaterinburgo
  • "Leto", San Petersburgo
    "Leto", San Petersburgo
  • Centro de negocios "Castellana Forum", Bogotá, Colombia
    Centro de negocios "Castellana Forum", Bogotá, Colombia
  • Centro de negocios "Kaskad", Moscú
    Centro de negocios "Kaskad", Moscú
  • Centro de negocios LOTOS, Almatý
    Centro de negocios LOTOS, Almatý
  • Centro de negocios Bazel, San Petersburgo
    Centro de negocios Bazel, San Petersburgo
  • Centro de negocio GAP, San Petersburgo
    Centro de negocio GAP, San Petersburgo
  • Centro de negocio GAP, San Petersburgo
    Centro de negocio GAP, San Petersburgo
  • Centro de negocios "San Petersburgo", San Petersburgo
    Centro de negocios "San Petersburgo", San Petersburgo
  • Centro de negocios Yamskoe PLAZA, Moscú
    Centro de negocios Yamskoe PLAZA, Moscú
  • Evrika, San Petersburgo
    Evrika, San Petersburgo
  • Centro de negocios Skakovaya, Moscú
    Centro de negocios Skakovaya, Moscú
  • Centro de negocios West-End, Moscú
    Centro de negocios West-End, Moscú
  • Centro de negocios Factory, Moscú
    Centro de negocios Factory, Moscú
  • Centro de business Rezon, San Petersburgo
    Centro de business Rezon, San Petersburgo
  • Centro de negocios, Petrovsko-Razumovskiy 28
    Centro de negocios, Petrovsko-Razumovskiy 28
  • Cercas de una serie BH, centro de negocios Meridian, Novokuznetsk
    Cercas de una serie BH, centro de negocios Meridian, Novokuznetsk
  • Centro de negocios Dubrovka, Moscú
    Centro de negocios Dubrovka, Moscú
  • Centro de negocios "Vremya", Nizhni Nóvgorod
    Centro de negocios "Vremya", Nizhni Nóvgorod
  • Centro de negocio H2O, San Petersburgo
    Centro de negocio H2O, San Petersburgo
  • Сentro de negocios "Benoit", San Petersburgo
    Сentro de negocios "Benoit", San Petersburgo
  • Centro de negocios "Mezon", San Petersburgo
    Centro de negocios "Mezon", San Petersburgo
  • Centro de negocios Stern Estate, Moscú
    Centro de negocios Stern Estate, Moscú
  • Centro de negocio "Maiak Plaza", Kémerovo
    Centro de negocio "Maiak Plaza", Kémerovo
  • Renessans Pravda, San Petersburgo
    Renessans Pravda, San Petersburgo
  • "Leon", San Petersburgo
    "Leon", San Petersburgo
  • Centro de negocios "Baltic Plaza", San Petersburgo
    Centro de negocios "Baltic Plaza", San Petersburgo
  • Danilovskaya manufaktura, Moscú
    Danilovskaya manufaktura, Moscú
  • "Danilovskaya manufaktura", Moscú
    "Danilovskaya manufaktura", Moscú
  • Centro de negocios Green Yard, San Petersburgo
    Centro de negocios Green Yard, San Petersburgo
  • Centro de negocios Bashnya-Zapad, Krasnogorsk
    Centro de negocios Bashnya-Zapad, Krasnogorsk
  • Centro de business Arcus, Moscú
    Centro de business Arcus, Moscú